Marcos Alonso reflexiona sobre el penalti no señalado de Lunin a Swedberg: "Para eso existen los árbitros y la tecnología".
Marcos Alonso se detuvo en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota ante el Real Madrid en la prórroga y, aunque optó por contener sus palabras, el defensa del Celta no vaciló en analizar el controvertido penalti no concedido de Lunin sobre Swedberg: "Desde mi perspectiva en el campo, me parece que es penalti, pero la verdad es que no he visto la imagen. Para eso hay un montón de árbitros, VAR, pantallas, cámaras, líneas y más... son ellos quienes deben tomar la decisión", afirmó con firmeza.
El exfutbolista del Real Madrid valoró el esfuerzo de sus compañeros y un final de partido en el que el equipo B de Carlo mostró la diferencia de plantillas: "Sí, quizás nos ha fallado un poco el físico al final, pero es cierto que estamos ante un gran equipo y una gran plantilla. Tienen jugadores que entran desde el banquillo que podrían ser titulares en cualquier equipo de Champions", aseguró. "No sé, como te decía... no me gusta hablar de los árbitros. Me voy con la sensación de que el equipo ha hecho un gran partido y que nos hemos dejado todo en el campo. Nos tiene que valer esta manera de jugar y competir para lo que queda de temporada", zanjó sobre la polémica.